lunes, 23 de octubre de 2017

Tendremos un candidato de unidad: Guerrero



>“Su servidor como regidor y empleado de la gente de Zapotlán, tengo que seguir un lineamiento, la gente votó por mí para seguir trabajando, esperaré los tiempos”, dijo el regidor emecista.




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


A punto de dar el banderazo para las campañas políticas, en Movimiento Ciudadano se preparan para dicho momento, José Guerrero Zuñiga explica cómo van: “en MC tenemos lineamientos muy claros, ahorita seguimos trabajando y no tenemos las reglas claras, estamos haciendo lo nuestro desde la coordinación municipal, en el momento que nos den las reglas actuaremos”.

La fecha que tienen para inscribir precandidatos es el 4 de noviembre al 18 del mismo mes “estamos trabajando en ello, como nos hemos caracterizado, de tener unidad, estamos unidos trabajando de la mano todos en un solo proyecto, el candidato que salga de Movimiento Ciudadano deberá ser candidato por unidad”, dijo José Guerrero.

El coordinador operativo municipal explica los tiempos ya están aquí “su servidor como regidor y empleado de la gente de Zapotlán, tengo que seguir un lineamiento, la gente votó por mí para seguir trabajando, esperaré los tiempos, y ya en su momento les daremos a conocer la estrategia a seguir”.

Explicó cómo funcionará el frente ciudadano, donde esta PAN, PRD y MC “la instrucción que tenemos a nivel nacional es que el frente es algo diferente, es ni electorero, ya tuvimos la primera acción importante, que es el carnal fiscal, que el PRI quería un fiscal durante 9 años para taparlos, pero no se logró gracias al frente ciudadano que votaron en contra en bloque, ese es el fin del frente ciudadano”.

Explica que a nivel federal habrá una alianza, “se irá en alianza a nivel federal, diputación federal y la senaduría, hasta el momento sé que en Jalisco MC lleva mano, en la diputación local Movimiento Ciudadano va solo, a la alcaldía vamos solos”, dijo José Guerrero que esto es para todo Jalisco, aunque no significa que si un candidato se alía con otros partidos, puede. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts