miércoles, 11 de octubre de 2017

Beto Torres trajo carcajadas; Sonora Kaliente le puso sabor







El Volcán/Feria


En el tercer día de actividades de la Feria Zapotlán 2017, se presentó en el “Teatro de la Feria” el comediante Beto Torres, quien se ha presentado en diferentes programas de Televisa Guadalajara, Telehit, entre otros.



Beto puso buen sentido del humor a la noche, estuvo lleno de risas y aplausos pues cautivo a los asistentes con su encanto cómico, el espectáculo tuvo una duración de alrededor de una hora y media de chistes y anécdotas que divirtieron a cada uno de los zapotlenses.

Al terminar el show la encargada de entregar el reconocimiento al comediante fue la princesa Zapotlan 2017 Saraí Ignacio, agradeciendo su valiosa participación en las actividades artísticas de este recinto.

Después del gran show que entregó Beto Torres, la Sonora Kaliente de Jorge Amaral hizo que el ambiente explotara, ya que con grandes éxitos como: “No me digas que no”, “Pero qué necesidad”, “El listón de tu pelo”, “Como agua y aceite”, entre otros, hizo que los asistentes se levantaran a bailar y cantar, disfrutando de cada canción.


El director de feria Marco Antonio Flores Chávez con la princesa Saraí Ignacio se encargaron de entregar el reconocimiento a la sonora y de nueva cuenta hubo la foto del recuerdo, Marco hizo la invitación para que asistan a los próximos eventos que están programados en el marco de actividades de la Feria Zapotlán 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts