martes, 17 de octubre de 2017

La comicidad de la India Yuridia, reunió a más de 4 mil personas



El Volcán/La Feria


En el Recinto Ferial estuvo lleno de baile, canto, carcajadas y mucha diversión. El baile fue iniciado por Musicalisimo Show, el conjunto musical es originario de Cd. Guzmán fundado por Victorio Sánchez desde hace cinco años. La población que asistió al teatro de la feria disfrutó de un momento ameno con las baladas, cumbias y pop de cada canción que tocaron por cerca de una hora y media.


Para continuar con el programa, al terminar la participación musical, salió a escena Edith Murrieta, comediante abridora del equipo de la India Yuridia, la también regiomontana imitó a grandes estrellas como Alejandra Guzmán e hizo su presentación tipo “stand up” por poco más de 40 minutos.

Luego de la presentación de Edith Murrieta, llegó el momento esperado por las poco más de 4 mil personas que se dieron cita en el “Teatro de la Feria”, La India Yuridia salió a escena con su peculiar vestimenta y gran humor. La regiomontana ha trabajado en diferentes ámbitos, como: presentaciones en escenarios de teatro, radio y sobre todo en televisión en programas como: Burundango y su loca TV, En curva con Recta, Mujeres al día, Cada Domingo con Judith Grace, Volumen 3, Visión Elite, Pantallazo, Improvisando Memotivo, Gruperísimo, Festival del Humor, Noches de Humor con Omar, Pokar de Estrellas, La tijera de Oro y Méteme Gol.

La india Yuridia, saco carcajadas en cada momento con su defensa como lo dijo desde un inicio por los derechos de las mujeres, pero sobre todo en contra de los hombres a quienes llamo flojos; el show de una hora y media, fue aplaudido por los asistentes al teatro de la feria.


Al concluir el show, Edith Murrieta subió de nuevo para finalizar la comedia y así entregarle a La India Yuridia, un reconocimiento por su divertida presentación en el marco de actividades de la “Feria Zapotlán 2017”, en manos de Marco Antonio Chávez Flores, director del organismo público descentralizado, en compañía de la princesa Palmira y Andrea Limón, reina de estas fiestas en Zapotlán 2017. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts