jueves, 3 de febrero de 2022

Hace llamado de unidad coordinador de MC Jalisco


 

 

El Volcán/Gómez Farías

 

 

El Coordinador de Movimiento Ciudadano Jalisco, José Manuel Romo Parra, dedicó su segunda gira oficial para visitar a las presidentas y presidentes municipales, así como regidores del Distrito 19 a quienes les hizo un llamado de unidad para fortalecer el proyecto político en la región.



 “Quiero que sepan que no están solos, que cuentan con mi apoyo y de todo Movimiento Ciudadano. Debemos trabajar en equipo para seguir dando buenos resultados, lo que caracteriza a los Gobiernos Ciudadanos, y para demostrar que seguimos siendo la primera fuerza política y la mejor opción en Jalisco”, afirmó el coordinador estatal.


 Romo Parra tomó protesta al frente de Movimiento Ciudadano Jalisco el pasado 11 de octubre, para suceder a Ricardo Rodríguez Jiménez, quien fue nombrado Secretario de Administración en el Gobierno de Jalisco.


Como dirigente de Movimiento Ciudadano Jalisco, dijo, tiene la convicción de “seguir trabajando desde este proyecto político en donde lo que nos mueve es el amor a Jalisco, para que nuestro estado sea la locomotora del progreso de México”.


Por ello, uno de sus primeros objetivos es fortalecer la estructura del partido y respaldar los liderazgos locales que tiene Movimiento Ciudadano, ya que es desde lo local en donde inició esta fuerza política y desde donde sigue creciendo a nivel nacional.


La primera gira que realizó el coordinador fue hace unos días en la región norte de Jalisco, y este 01 de febrero lo dedicó al sur del estado, en donde visitó a las presidentas de Amacueca, Luz Elvira Duran, de Atoyac, Karla Cruz, y los presidentes de Gómez Farías, Néstor de la Cruz; de Sayula, Daniel Carreón; de Tecalitlán, Martín Larios, así como regidores de Pihuamo, Tamazula, Tuxpan, Zapotlán y Zapotiltic.


En la reunión con cada uno de los presidentes y regidoras y regidores, les reiteró su respaldo y los invitó a tener comunicación directa para apoyarlos y que sus gestiones sigan siendo ejemplo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts