miércoles, 16 de febrero de 2022

Serán sede de ventanilla de la Sader


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Gómez Farías tendrá una ventanilla para recibir proyectos de la Sader, así lo dio a conocer el presidente municipal, Néstor de la Cruz, beneficiando a los productores locales, pero también de toda la región.



            “Estoy muy contento, porque hace un par de meses solicité y puse a disposición nuestro municipio, ya que somos parte central de la región y tenemos accesos desde cualquier municipio, solicité que fuéramos sede de una ventanilla de resección de proyectos de la Sader, que próximamente va abrir”, dijo el alcalde Néstor de la Cruz. 





            Se espera que próximamente se abra, y tenga unos quince proyectos para que la gente pueda acceder, y durará abierta 15 días, “lo cual traerá alrededor de tres mil a cuatro mil solicitudes, que representa la misma cantidad de personas que pudieran llegar a nuestro municipio”, dijo el alcalde.


            Néstor de la cruz destacó las ventajas que traería ser sede de esta ventanilla: “primero dar apoyo más fácilmente a nuestros productores, a los programas y que no se desplacen lejos, y además dejará una derrama económica al municipio”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts