domingo, 13 de febrero de 2022

El sindicato somos todos: Soraya Flores Zúñiga


 

 

Daniel García
El Volcán/Guzmán

 


Con 85 votos para la planilla roja el Comité Ejecutivo de Servidores públicos del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande tiene nueva administración, se trata de Soraya Flores Zúñiga para el periodo 2022 - 2025.



            En entrevista comentó: “fue un proceso trasparente, por parte del sindicato saliente y la federación, nos costó un poco de trabajo, pero así lo solicitamos, ellos traían todo su proceso electoral, revisamos los estatutos y no esta tal cual, ellos eran invitados observadores, y al tener un acercamiento pudimos negociar con dialogo se realizara tal cual la elección”.


            Después de la elección, lo que sigue es recibir el comité, “actualizar la toma de nota y poner nuestro plan de trabajo a funcionar”, dijo de Soraya Flores Zúñiga.


            Mandó un mensaje a los sindicalizados, les agradeció la confianza que se les brindó, “no nomás a mí, sino al equipo, son personas preparadas, trabajadoras y que conocen cada posición a las que se les invitó, trataremos de hacer lo mejor, porque el sindicato somos todos”.

           

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts