martes, 22 de febrero de 2022

Supervisan obra


 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula

 

 

“Nunca se habían realizado tantas obras en la historia, seguiremos mejorando las vialidades hasta que el tiempo nos lo permita, Sayula necesitaba un gobierno que de verdad trabajara, se ha avanzado lo que en décadas estuvo detenido”, así lo dio a conocer el presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión.



            Supervisó la obra que se realiza en la Cruz del Cuarto, “venimos a supervisar y a entregar esta obra de pavimentación que se realizó en la calle Herrera y Cairo, en su cruce con 5 de Mayo y Fray Pedro de Gante”, dijo el alcalde.






          

  Explicó Daniel Carrión que esta obra de un kilómetro lineal, donde se realizaron ocho mil 437 metros cuadrados de construcción “se cambiaron líneas de drenaje, agua potable, hicimos banquetas, se colocaron luminarias para darle vida para darle seguridad a esta vía tan importante”.


           Comentó que así como están entregando esta obras de esta magnitud, está al pendiente de estar dando resultados en el municipio “seguimos avanzando a pasos agigantados, seguimos demostrando que esta administración da lo mejor por la ciudadanía”, concluyó el presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión. 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts