miércoles, 23 de febrero de 2022

Relajarán medidas por COVID


 


El Volcán/SSJ

 

 

Aunque el gobernador de Jalisco reconoce que la cifra de los casos activos de COVID en el Estado continúa alta con respecto a otras olas, anunció en rueda de prensa que se relajarán algunas medidas contra el coronavirus en Jalisco.



Actualmente se registran siete mil 851 casos activos y 420 personas hospitalizadas por COVID en el Estado. La tasa de positividad de las pruebas es de 31%. En la última semana fallecieron 187 personas por COVID en Jalisco.


El mandatario estatal señaló que la tendencia de los contagios va a la baja, por lo que prevén que las restricciones sean menores para algunas actividades recreativas a partir de la siguiente semana.





Será este viernes, dijo, cuando la Mesa de Salud determine cuáles serán los nuevos aforos para salones de eventos, teatros, estadios y otros espacios similares. Adelantó que la capacidad en los estadios se ampliaría de 60 a 80 por ciento.


Incluso refirió que analizarán que los eventos religiosos de Semana Santa puedan realizarse con normalidad.


Sin embargo, por el momento continúa la petición del certificado de vacunación o prueba negativa en bares, casinos, centros nocturnos, eventos masivos y otros establecimientos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts