martes, 22 de febrero de 2022

Irving Pérez y Marcela Álvarez se llevan el Acuatlón del Festival Acuático


  

El Volcán/Code

 


El Festival Acuático Jalisco cumplió este sábado con un compromiso más, al celebrar la actividad correspondiente al Acuatlón, evento que se desarrolló en la alberca de entrenamiento del Complejo Acuático, y en el Parque Metropolitano.



Figuras de la talla del olímpico Irving Pérez, y los experimentados internacionales Aram Peñaflor, Mercedes Romero, Daniela Baca, Marcela Álvarez y Fernando Martínez, pusieron el toque especial a este certamen, el cual reunió a 157 competidores en categorías desde los 7 y 8 años, hasta más de 50, en ambas ramas.


En lo que corresponde a la Elite, fue justamente Irving Pérez el ganador de la prueba varonil, competencia con la que abre su calendario de actividades este año. "Tenía muchas ganas de participar en este acuatlón y empiezo el año con un triunfo, que representa el tercero que gano consecutivamente en este festival. La próxima semana voy a Manzanillo que también me gusta ese recorrido, y en mayo comenzar el proceso a París (2024), pero antes tendré algunas Copas Continentales entre marzo y abril. Ojalá estos eventos se hicieran más seguido para que tengamos mayor fluidez en las competencias".





Irving fue ganador de la categoría elite varonil, dejando con el segundo puesto a Aram Peñaflor, en tanto que Fernando Martínez fue tercero.


En la rama varonil, el triunfo cayó en manos de Marcela Álvarez, en tanto Daniela Baca, seleccionada nacional en Cali, Colombia, fue segunda, y Mercedes Romero, tercero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts