jueves, 24 de febrero de 2022

Iniciará obra en Matamoros



 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Amacueca

  

 

La presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela, realizó un recorrido para supervisar que el personal de obras públicas realiza la preparación del suelo para en los próximos días, iniciar con los trabajos de empedrado tradicional en la calle Matamoros.



“Estoy muy contenta porque ya concluimos las labores de sustitución de las redes de drenaje y agua potable, estamos a muy poco de terminar esta importante obra, que impactará de forma positiva en la vida de los vecinos de la calle y los habitantes de la delegación”, así lo dio a conocer la alcaldesa.


       

     Durante el recorrido, pudo dialogar con personal de Obras Públicas para conocer los detalles, así como con los vecinos que se dijeron satisfechos con la obra, la cual “era muy esperada desde hace varios años”.


Concluyó su mensaje la presidenta municipal, Luz Elvira Durán, mandando un mensaje a la ciudadanía: “Gracias a la ejecución de esta importante obra, solucionamos una problemática que durante años había causado afectaciones y daños en las viviendas”.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts