viernes, 25 de febrero de 2022

Rodarán ciclistas en el Reto GDL-Manzanillo


 

El Volcán/Code

 

 

Un recorrido espectacular, con 300 kilómetros de trayecto, es lo que espera este sábado 26 de febrero, a los cerca de 700 pedalistas que participarán en el ya tradicional Reto Guadalajara-Manzanillo.



El evento tendrá como banderazo de salida la avenida Vallarta, a la altura de Los Arcos, desde donde saldrá el contingente de ciclistas con rumbo al puerto de Manzanillo, según lo anunciado esta mañana en conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes Fernando Ortega Ramos, Director General de Code; Marco Antonio Macías, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado de Jalisco; Juan Christian Ruiz, coordinador del evento; Andrea Martínez, ciclista, y Saúl Conchas, tesorero de la asociación.


"Este modelo de gran fondo se ha posicionado bien entre la comunidad ciclista. Lo que estamos buscando es que este evento incremente su convocatoria, y que podamos ofrecer mayor nivel organizativo y logístico al que ya venía ofreciendo", mencionó Ortega Ramos.





Ésta será el décimo año consecutivo que se celebre el evento, el cual se ha rodado siempre en el mismo trayecto. "El año pasado pude rodar estos 300 kilómetros en el primer grupo, era un grupo grande, pero contábamos con todas las medidas de seguridad; además de que había varios puntos de abastecimiento y no tuve problema para poder terminar. Y lo mejor de todo fue la convivencia, y terminar con la satisfacción de decir: Lo Logré", dijo Andrea, quien tomará este evento como parte de su preparación para próximas competencias en Europa.


El Reto Guadalajara-Manzanillo reunirá a pedalistas en categoría de Principiantes, Intermedios, Avanzados y Elite, en ambas ramas. Se espera que los punteros crucen la meta cerca de las 16:30 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts