viernes, 18 de febrero de 2022

Capturan a un sujeto que robo una computadora en el DIF

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado detuvieron a Raúl R., por existir en su contra una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a persona.



De acuerdo a la información de la denuncia del caso, dicho sujeto ingresó en el año 2015 a las oficinas del DIF municipal de Ciudad Guzmán y presuntamente se apoderó de la computadora portátil de una persona.


Con base en las pesquisas, el Ministerio Público logró acreditar su probable responsabilidad en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.





Recientemente fue localizado en Tonalá, y remitido ante el Juez de lo Criminal de Zapotlán el Grande, quien resolverá su situación jurídica.


El aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales, además de que se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts