domingo, 20 de febrero de 2022

Oficiales de Tránsito y Movilidad llevaron a cabo el operativo alcoholímetro

 


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Durante la noche del sábado y madrugada de domingo en el municipio de Zapotlán el Grande, se intensificó el operativo alcoholímetro en diferentes puntos de esta localidad, con el fin de disminuir los accidentes viales.

 


El director de Tránsito y Movilidad, Jorge Jiménez Pérez, informó que las sanciones para quienes incurrieron en esta falta, fueron económicas y con la retención del vehículo.

 

“Esto es con la finalidad de evitar accidentes, hay que decirle al ciudadano que no puede conducir un vehículo en estado de ebriedad, tan solo el día viernes tuvimos dos accidentes con cuantiosos daños materiales, en los que el alcohol se hizo presente.”, dijo Jiménez Pérez.

 




Durante el operativo se contó con el apoyo del personal de la Comisaría de Seguridad Pública, los que, en coordinación con los agentes de Movilidad, realizaron la retención de algunos conductores en los que era evidente su estado inconveniente.

 

Dicho operativo logró asegurar 7 vehículos, además de tres motocicletas, estas últimas por falta de documentación y una por no contar con placas de circulación, aplicándose un total de 60 pruebas de alcoholemia.

 

Cabe resaltar que durante la madrugada de este domingo no se registraron accidentes viales dentro del municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts