miércoles, 19 de enero de 2022

Siguen su trámite denuncias ante DH


 


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

De las tres denuncias ante Derechos Humanos que pusieron trabajadores al gobierno municipal e Zapotlán el Grande, todas siguen su curso. Así lo explicó Sergio Magaña Zepeda, secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, (SUSPAZ).



            “Hay una contestación a un compañero, por parte de Derechos Humanos, donde el gobierno ya contestó, se platicó con el presidente para llegar a un acuerdo, sobre las tres quejas, pero él nos dijo que no, que quería que siguieran las quejas su curso, confiamos que las quejas están bien fundamentadas, y que los compañeros saldrán ganando”, explicó Sergio Magaña Zepeda.





            El curso de las denuncias seguirán su curso, alrededor de un año, “si sale favorable, el gobierno tendrá que retribuir lo que se ha pedido”. En la contestación dice que esa primera queja presentó su queja, fundamentada, el gobierno dice que “es un proceso administrativo, que no es nada de violar los derechos humanos, lo que Derechos Humanos dice que sí se violaron sus derechos, esperemos que sí sea favorable a los tres compañeros”, dijo Sergio Magaña Zepeda.


TAMBIÉN PUEDES LEER:


>Gobierno viola DH de trabajadores


>Deben horas extras a elementos de PC

>Olvidan comprar uniformes a PC

         

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts