viernes, 14 de enero de 2022

Por salud se cancelaron las fiestas: Lalo



Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

 

“Tristemente es una cancelación definitiva la Feria de Tamazula, estamos de verdad con el estrés y la tristeza de que nos hayan cancelado, ya que teníamos prácticamente todo hecho, ya el Comité había hecho la inversión para bailes y comidas, el cancelar hay una pérdida en ello”, así lo explicó el presidente municipal de Tamazula, Lalo Gutiérrez.



            El alcalde, explicó que tratan de rescatar lo más que se pueda “vamos a tener un baile para el 18 de febrero, Pancho Barraza, se pospuso, para mediados de marzo se tendrá una Expo Agrícola, y trataremos de aprovechar los eventos que teníamos para enero, moverlos a la Expo Agrícola, estamos tristes, sé que la gente de Tamazula esperaba estas fiestas, no podemos hacer nada cuando viene un decreto por parte del gobernador”.





            Acepta que los índices de contagios han subido “están por los cielos, nos preocupan nuestros ciudadanos, y la prioridad es la salud del municipio, así que las fiestas se cancelan”. Aunque hay estrategias con la jurisdicción de Salud, para poder bajar los casos, “llamamos a los ciudadanos para que se cuiden y se protejan, que los negocios y oficinas respeten los protocolos, ahora con el pago de impuestos ya tenemos un control, con gel antibacterial, y cubrebocas”. Según datos del Radar jalisco, hasta el miércoles 12 de febrero, en Tamazula había 1579 casos desde que inició la pandemia.


           

Explicó que, a través de Reglamentos, se realizarán rondines para vigilar a los negocios que se respeten los protocolos”, concluyó el presidente municipal de Tamazula, Lao Gutiérrez. 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts