lunes, 17 de enero de 2022

Con ventaja, Charros pagará la visita

 



 El Volcán/Eduardo Barajas

 

 

Los Charros de Jalisco ganaron los dos primeros juegos de la serie en Zapopan, con pizarras de 2-1 y 3-2, los dirigidos por Roberto Vizcarra llevan ventaja de 2-0 en la serie final de la Liga Mexicana Del Pacífico y pagará la visita lunes, martes y miércoles en la ciudad de Culiacán Sinaloa.



Los Tomateros de Culiacán, llegaron en 4to lugar del standing y es por eso qué solo recibirían 3 juegos de 7 posibles (Jalisco se colocó 3ro), y es turno de su localía, luego qué en el Juego 1 perdieron con un Walkoff obra de Japhet Amador quién remolcó al Pony Quiroz en la 12va entrada de un juego que se prolongó de jueves a viernes. Y el mismo viernes en el J2 los de Jalisco vinieron de un 0-2 para con un HomeRun de Dariel Álvarez empatara el juego en la sexta entrada y en la séptima llegara un fly de sacrificio de Jared Serna y así llegó Amadeo Zazueta con un pisa y corre desde tercera y dar la carrera del triunfo, y para la algarabía de la afición, cerró con salvamento, el exligamayorista Roberto "Chufito" Osuna.


Charros aventaja 2-0 la serie y en dado caso de ganar 2 de los 3 en Culiacán se coronarán campeones por segunda ocasión en la LAMP. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts