viernes, 7 de enero de 2022

Olvidan comprar uniformes a PC


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

En el 2021 todos los departamentos recibieron uniformes, menos los elementos de Protección Civil, por lo cual, se quejaron ante el sindicato, y Sergio Magaña Zepeda, secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, (SUSPAZ), habló con el oficial mayor para ver el caso.



            “Ya se comenzó el trámite, porque en la licitación pasada, en el 2021, no metieron a los compañeros de Protección Civil, en este mes se hará el trámite para la compra”, explicó Sergio Magaña Zepeda.


            Al preguntarle el por qué no se hizo el trámite de compra de uniformes, cuando sí se lo hacen a otros departamentos, la respuesta fue “no sabemos, se supone que todos los departamentos presentan su relación de trabajadores y tallas de cada prenda, cuando nos dimos cuenta preguntamos a proveeduría, dijeron que no estaba el trámite de Protección Civil, ya el oficial mayor autorizó que se buscara para hacer la compra, esperemos que en dos meses más les lleguen sus uniformes”, dijo el líder sindical.


        

    La falta de uniformes, se les hizo saber desde el pasado 23 de noviembre de 2021, con oficio número 126/2021, con atención al presidente municipal de Zapotlán, Alejandro Barragán y al coordinador general de administración gubernamental, José de Jesús Núñez González, donde dice que el día 23 de noviembre donde confirma Proveeduría municipal, de forma verbal “que no se pidieron los uniformes del departamento de Protección Civil, ya que no los contemplaron  dentro de la licitación”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts