jueves, 13 de enero de 2022

Sanean instalaciones del DIF


 

  

El Volcán/DIF

 

 

Como parte de las medidas de prevención de contagios por COVID-19 en trabajadores y usuarios, el Sistema DIF Zapotlán el Grande llevó a cabo la sanitización de las oficinas centrales, así como de los diversos espacios DIF que brindan programas y servicios a la población, informó  Rosalina Padilla Barocio, presidenta de dicho organismo asistencial.



Lina Padilla, explicó que estas acciones forman parte de las diferentes medidas que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza su esposo Alejandro Barragán Sánchez, programadas de manera sistemática, con la intención de brindar una mayor seguridad a los trabajadores y asistentes para evitar la propagación del virus.





Tras destacar que los trabajos de sanitización fueron realizados por la Unidad Municipal de Protección Civil, invitó a la población a cuidarse y cuidar a los demás a través del uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, evitar lugares cerrados y con mucha gente, así como la limpieza de sus espacios.


Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la población de atención prioritaria, buscando contribuir a mejorar su calidad de vida para lograr la reconstrucción de la ciudad de todos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts