miércoles, 19 de enero de 2022

Realizan inspección técnica al edificio UAVIFam


 

El Volcán/DIF

 

 

Padilla Barocio reafirmó su compromiso de atender la violencia intrafamiliar y resarcir los derechos de grupos sociales al reactivar el edificio de UAVIFam.



Con el objetivo de determinar el deterioro físico y estructural que permita realizar el proyecto de reestructuración del edificio de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVIFam), Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF, acompañada de Víctor Monroy, coordinador general de Gestión de la Ciudad y de Candy Bernabe, directora de Ordenamiento Territorial del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, realizaron una inspección técnica de dicho inmueble.


Rosalina Padilla Barocio, durante el recorrido, puntualizó la importancia de iniciar los trabajos de reestructuración de las zonas más afectadas y que impactan gradualmente a otras áreas del inmueble, además, precisó su interés de que algunas oficinas ya no sean foco de humedad y generación de hongos que han lastimado al edificio ante la falta de mantenimiento y limpieza.





De esta manera, enfatizó, los desperfectos asociados al paso del tiempo y la falta de atención, cuidado y desuso del inmueble, serán reparados paulatinamente gracias al presupuesto de 300 mil pesos otorgados por el Ayuntamiento de Zapotlán que encabeza su esposo Alejandro Barragán y el cuerpo edilicio.


Padilla Barocio reafirmó su compromiso de atender la violencia intrafamiliar y resarcir los derechos de niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores al reactivar el edificio UAVIFam y que éste cumpla los objetivos por los que fue creado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts