lunes, 31 de enero de 2022

Jalisco domina el estilo grecorromano del Nacional


 

El Volcán/Code

 

 

El gladiador jalisciense Alfonso Leyva, quien tiene en su historial deportivo dos participaciones olímpicas, cerró su actuación en el 2o Selectivo Nacional de Luchas Asociadas con el primer lugar de la división, logrando así dar un paso firme a su convocatoria a la selección nacional de la especialidad.





"Me sentí bien durante mis combates, ahora solo hay que esperar si aquí cierra el proceso selectivo o tendremos un evento más, porque aunque me ha tocado ganar los dos selectivos convocados, están comentando que parece que habrá todavía otro", dijo Leyva Yépez.


El Selectivo Nacional de Luchas Asociadas se lleva a cabo en el Domo de Usos Múltiples del Polideportivo Revolución, celebrando este sábado los combates correspondientes al estilo grecorromano, en tanto que mañana se llevará a cabo la femenil, con la presencia de la también olímpica Jane Valencia, como carta fuerte por parte de Jalisco.





Nuestro estado obtuvo este sábado, un total de 35 medallas, de las cuales 13 fueron de oro en las diferentes categorías y divisiones convocadas; 15 de plata y 7 de bronce.


En la prueba de equipos Jalisco cerró como líder en este estilo, al totalizar 127 puntos, por 110 de Nuevo León que quedó segundo, y relegando al tercer puesto a Querétaro con 81 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts