domingo, 23 de enero de 2022

Donovan Carrillo ya vive el sueño olímpico de Beijing 2022


 


El Volcán/Code

 

 

El sueño olímpico está a punto de comenzar para Donovan Carrillo. El patinador artístico afina los últimos detalles de cara a su competencia con un simulacro en Querétaro. Ahí el tapatío, junto a su entrenador Gregorio Núñez, pulen lo que será la rutina con la cual buscará cautivar al mundo en los Juegos Olímpicos de Beijing.



Aunque la justa comenzará de manera oficial el próximo 4 de febrero, Donovan ya vive el espíritu olímpico. El patinador portará el lábaro patrio durante el abanderamiento de la delegación el próximo 25 de enero y el 28 viajará a China para cumplir el sueño de toda su vida.


“Como deportista me siento más maduro, con un enfoque más claro de lo que estoy haciendo y de lo que voy a buscar en los Juegos Olímpicos. El enfoque está priorizado en dar lo mejor de mí, logrando la dificultad que tengo programada en este momento y sólo me queda hacer lo mejor posible, lo que ya sé hacer”, comentó el atleta de 22 años.





La preparación de Donovan no para. El patinador culminará el simulacro de competencia este sábado y con eso estará listo para darlo todo en la pista de Pekín. La presencia del mexicano rompe una sequía de 30 años sin representantes nacionales en dicha disciplina.


“Más allá de querer hacer un gran papel y dar un gran resultado, también es importante disfrutarlo. Nosotros como deportistas prácticamente le dedicamos toda la vida a esto, entonces hay que disfrutarlo. En este punto ya no hay cambios que hacer, lo aprendido ya está aprendido y es cosa de disfrutar y aprender sobre esta nueva experiencia, para tener el conocimiento, la madurez y, sobre todo, lo que te deja en sabiduría unos Juegos Olímpicos, porque mi meta es mínimo realizar otro ciclo olímpico y llegar todavía más fuerte en 2026”, dijo Carrillo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario