jueves, 13 de enero de 2022

Se confirma fecha debut, para Donovan Carrillo en Beijing


 

 

El Volcán/Code

 

 

Las fechas de competencia para el patinador sobre hielo jalisciense, de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, fueron confirmadas. Donovan Carrillo Suazo abrirá su participación el día lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (TCM), con el programa corto, en el que eligió el tema “Black Magic Woman” del guitarrista mexicano, Carlos Santana.



De colocarse entre los 24 mejores, participaría en el programa largo, a efectuarse el miércoles 9 de febrero a las 19:30 (TCM), para esta rutina se presentará con música de las canciones “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martín.





Antes de partir a la competencia en China, Donovan, quien actualmente entrena en León, Guanajuato, sostendrá un simulacro de competencia del 20 al 22 de enero en Querétaro, para completar su fase de preparación.


Recordemos que el representante de nuestro estado, logró su boleto a la máxima justa deportiva, tras ubicarse en el lugar 20, en el pasado Campeonato Mundial de Estocolmo, Suecia.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts