martes, 25 de enero de 2022

Reportan suicidio en un predio


 

 

El Volcán/Tamazula

 

 

En calidad de no identificado, fue ingresado al Servicio de Medicina Forenses, SEMEFO-Ciudad Guzmán, el cadáver de un masculino que localizado a la altura del kilómetro 97 de la carretera federal Jiquilpan-Colima, a su paso por el municipio de Tamazula de Gordiano, entre la cabecera municipal y la comunidad Soyatlán de Afuera.



Al sitio acudieron oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, que, tras confirmar el deceso del hombre, solicitaron la intervención de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Se estima una edad de entre 45 y 50 años de edad del fallecido, delgado, 1.70 metros de estatura, cabello corto y barba entrecanos, viste una playera tipo polo en color verde con rayas azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, gorra azul marino con leyenda Toyota, lentes obscuros y botas de hule en color blanco.


Regional sur del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Zaragoza y Humboltd de Ciudad Guzmán, o al teléfono 341 412 8300.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts