martes, 18 de enero de 2022

Reactivan los Centros Comunitarios


 

 

El Volcán/DIF

 

 

Tras asegurar que las actividades que se han impulsado en la reactivación de los 9 Centros Comunitarios al inicio de la administración municipal que encabeza su esposo Alejandro Barragán tienen visión humanista, Rosalina Padilla Barocio, presidenta del DIF Zapotlán, destacó que van más allá de clases y talleres ya que buscan no solo la fortaleza física, reconocer las destrezas, habilidades y promover el autoempleo, sino que, además, son un espacio de desarrollo psicosocial y humano.



Lina Padilla, acompañada de Cecilia Cano, jefa del departamento de Centros Comunitarios, asistió a la reunión de trabajo con maestras, maestros y encargadas de dichos centros donde se explicó que el DIF Zapotlán, en esta nueva etapa de reactivación de los centros, pretende que las y los usuarios encuentren el espacio perfecto tanto para la recreación, así como para desarrollar sus capacidades creativas, humanas, sociales y de servicio.





Padilla Barocio, reconoció la gran labor de maestras y maestros quienes transmiten sus conocimientos con profesionalismo y entrega para que las personas que asisten, tengan un lugar donde distraerse, aprender y desarrollarse.


Durante la reunión, también se habló de las estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19 en las que se contempla aforos reducidos, sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, evitar contacto físico como saludar de mano, abrazos, entre otros.


Cabe señalar que los 9 Centros Comunitarios son Constituyentes, Lomas de Zapotlán, El Triángulo, Teocalli, Colonia Ejidal, Cristo Rey, Los Guayabos, Solidaridad y Giralda. Interesadas en asistir, favor de acercarse a su centro más cercano o para mayor información en el celular 341 175 0716.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts