martes, 18 de enero de 2022

Multarán a cañeros

 


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

 

 

El gobierno municipal de Tamazula, estrenó departamento y oficinas de Tránsito municipal, para poner “orden vial”, en la ciudad, así lo dio a conocer el presidente municipal, Lalo Gutiérrez.        



         

   Una de las grandes problemáticas viales, es en la carretera al paso del ingenio, ya que por años los camiones cañeros se estacionan al borde de la carretera, tapando el paso, reduciendo carriles, lo que ha ocasionado innumerables accidentes. “Hemos tenido un acercamiento con personal del ingenio, estamos viendo la posibilidad de poner algunos semáforos, para tener un mayor control de este camino”, así lo dijo el alcalde.




            Lalo Gutiérrez, explicó que “sabemos que es un congestionamiento la parte del Santuario y la carretera, Tránsito tendrá la facultad de multar a los camiones cañeros, que se estacionen donde no, pero hay la buena disposición y la buena voluntad del ingenio para podernos abastecer de semáforos, y armar una estrategia para que este tipo de sucesos no estén pasando, porque hay accidentes porque cañeros se estacionan en lugares que no, tenemos que coadyuvar con la empresa para tener un control de esa área”.    


            Recordemos, que ya Tránsito quedó municipalizado, se firmaron los convenios, los trámites legales y ya pasó por cabildo, y ya arrancó Tránsito municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts