jueves, 20 de enero de 2022

Por prevención, trabajarán con guardias


  

El Volcán/Tamazula

 

 

 

Durante el mes de enero del presente año, los contagios por el virus SARS-CoV2 en el municipio de Tamazula de Gordiano han aumentado precipitadamente, al grado de escasearse las pruebas para detectarse la enfermedad del Covid-19. Ante esto, el presidente municipal, Raúl Everardo Gutiérrez Castañeda, optó por tomar medidas de prevención en las instalaciones de la presidencia municipal debido a casos de Covid-19 positivos entre el personal del mismo.







A partir del martes 18 del presente mes, todo personal administrativo de confianza, sindicalizado, de base y eventual, trabajará por guardias hasta el día 31 de enero, con la finalidad de frenar los contagios entre ciudadanos y trabajadores de Ayuntamiento; cada director y jefe de área es quien se encargará de organizar al personal para que operativamente siga funcionando el departamento correspondiente.


Por otro lado, la Dirección de Reglamentos, también ejerce presión al comercio en general ante los requerimientos de sanidad entre cada establecimiento y vendedores fijos y semi fijos. La prioridad del primer edil de Tamazula en estos momentos es la salud física y mental de todos y todas, se trabajarán las medidas de prevención arduamente para el beneficio integro de la salud.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts