jueves, 27 de enero de 2022

El sur está bien representado: Luz Adriana


 


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

En el mes de diciembre se aprobó en la cámara de diputados federal, el presupuesto 2022, “con ello nos vemos favorecidos en Zapotlán el Grande, nos veremos favorecidos, ya esta el recurso para la ampliación de la clínica del ISSSTE, y otra ampliación, pero de la clínica del IMSS de Autlán”, dijo la diputada federal, Luz Adriana Candelario.



            Recordemos que los recursos ya no llegan a los gobiernos municipales, sino directamente a las dependencias. “De igual manera ya solicitamos presupuesto para saber las obras que se van a traer municipio por municipio, y haremos una reunión con los presidentes municipales, para explicarles que no se les quitó presupuesto, se les explicará cuál es la manera para llevar sus proyectos para hacer llegar el recurso”.


            De este tema, lamenta que digan que se les ha quitado recursos, que es el mínimo “no es cierto, tenemos un presupuesto histórico, el único detalle y lo que los tiene molestos es que ellos ya no van a administrar ese recurso, ahora llega a las instituciones”, explicó la diputada federal.





La diputada federal, Luz Adriana Candelario, está como secretaria en la comisión de Atención a grupos vulnerables, en la subcomisión de personas con discapacidad y adultos mayores “como ustedes saben tengo una niña con discapacidad, vivo en carne propia lo que viven todas las personas con discapacidad, porque no es de una sola persona, es de toda la familia, por eso pedí a mi grupo parlamentario estar en esta comisión”.


            También, tomando en cuenta que en Tuxpan y en Zapotiltlán hay comunidades indígenas, participa en la comisión de asuntos indígenas. “Como ya lo saben, Jalisco antes era el gigante agroalimentario, éramos el número uno en producción agrícola, teníamos maíz de primera calidad, ahora lamentablemente ya ni en la escala aparecemos, por eso estoy en la comisión de agricultura y desarrollo rural, siendo en las tres comisiones que estaré de lleno, pero puedo estar en todas. ”, dijo Luz Adriana Candelario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts