martes, 25 de enero de 2022

Reactivarán el servicio dental


 

El Volcán/DIF

 

 

 

Con el objetivo de contribuir a la salud bucal de las familias del municipio de Zapotlán el Grande, Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF, informó que el organismo asistencial que preside inició las actividades asistenciales del 2022, sumando a sus múltiples acciones el servicio dental a bajo costo.



Padilla Barocio, agregó que se cuenta con personal especializado en el área, además de que se le ha dado mantenimiento, limpieza y reparación al equipo dental existente para brindar un mejor servicio y se aplicarán las medidas de salud correspondientes para evitar contagios por COVID-19.


En este sentido, refirió que se podrán hacer citas a los teléfonos del DIF: 3414125920 3414120002 con un horario de atención de 8:30 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a jueves y precisó que dicho beneficio está enfocado a personas de escasos recursos.





Lina Padilla mencionó que se otorgarán servicios de limpieza, resina, extracciones infantiles y de adultos además de curaciones y pláticas de prevención y cuidado bucal, así como técnicas de cepillado en los Centros Comunitarios; destacó que las cuotas de recuperación serán desde 50 pesos hasta 200, dependiendo del servicio.


Al finalizar, dijo que se trabajará con material de alta calidad y ratificó su compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de las familias para la reconstrucción de la ciudad de todos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts