martes, 18 de enero de 2022

Encuentran cadáver en una brecha


  

Daniel García
El Volcán/Zapotiltic


 

Se dio parte a las autoridades a cerca del hallazgo del cuerpo de un masculino en el km 1+700 en la brecha que conduce del municipio de Zapotiltic a Tuxpan, por lo que al lugar arribaron peritos de SEMEFO quienes realizaron el levantamiento del masculino el cual fue trasladado a las instalaciones en Cd. Guzmán para realizar la necropsia de ley.



Se mencionó por parte de autoridades que el cadáver del masculino representa una edad aproximada de entre 30-35 años de edad, complexión delgada, cabello largo y barba, al igual que cuenta con algunos tatuajes.


De los tatuajes, se señaló que, en el antebrazo izquierdo, se aprecia el nombre de “Armando”, al igual que el logotipo de Nike, así como la palabra Nike en la región dorsal de la mano izquierda.


El masculino vestía un pantalón de mezclilla y una playera tipo Polo en color blanco con una franja en color verde.


Sin embargo, al no contar con identificación oficial, se solicita de la ciudadanía que cuente con información que lleve a su identificación oficial, realizarla al teléfono 3414128300, o en las oficinas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en calle Gral. Ignacio Zaragoza 59 en Cd. Guzmán.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts