jueves, 13 de enero de 2022

Localizan a menor desaparecida

 




El Volcán/Fiscalía

 

 

Una adolescente de 16 años de edad reportada como desaparecida fue localizada por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD), por lo que ya fue puesta a disposición del área de Protocolo Alba quienes se encargarán de regresarla con sus familiares.



El pasado 10 de enero se presentó la denuncia por la desaparición de Osmara, de quien ya no tuvieron noticias sobre su paradero.

            Al tomar conocimiento de los hechos, los agentes investigadores realizaron estrategias y operativos de búsqueda que permitieron obtener información sobre la ubicación de la adolescente quien caminaba sobre las calles Reforma y Mariano Bárcenas, en la Zona Centro de Guadalajara.




            De las investigaciones se desprende que la adolescente se había ausentado de su hogar por problemas familiares.

            Al ser ubicada se aplicaron los protocolos de búsqueda, por lo que la adolescente fue resguardada de inmediato y remitida a una valoración médica, constatando que se encontraba bien de salud y después de que se confirmó que no fue víctima de la comisión de algún ilícito, se realizó su traslado para reintegrarla a su núcleo familiar.

             Con estas acciones, la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de continuar con las labores de localización de todas aquellas personas que se encuentran desaparecidas para retornarlas a sus hogares sanos y salvos.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts