viernes, 21 de enero de 2022

Ya pensamos en Leones Negros: Jaime Durán

 


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros FC sacó la casta y el carácter para darle la vuelta al marcador frente al Colima FC, que luego de estar dos veces arriba en el resultado, terminaron por vencerlos 3-2.



De esta victoria, el técnico Jaime Durán señaló: “La verdad es que estamos muy contentos por el resultado, la verdad es justo este mismo; al inicio de partido no se hicieron bien las cosas porque ellos nos hicieron un gol muy pronto, los empatamos dos veces y al final logramos los tres puntos, que era el objetivo”.





Calificó de muy bien el trabajo de su equipo en este primer partido oficial, “Iremos mejorando jornada tras jornada y ahora esta victoria la dejamos atrás para pensar en lo que viene, Leones Negros”.


Aseguro que en casa siempre tendrán que ser más fuertes, “Pero también tienen que demostrarlo de visitantes, ahora hay que preparar el trabajo esta semana para encarar a los Leones Negros, sabemos que es un equipo bien preparado, bien trabajado y bien dirigido, pero nosotros debemos de concentrarnos en mejorar y aspirar a otra victoria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts