martes, 25 de enero de 2022

Mazorqueros domó a los Leones Negros

 


  

El Volcán/Mazorqueros

 

 

Mazorqueros tuvo un fin de semana redondo consiguiendo la victoria en sus partidos de cada división. La escuadra de Liga Premier superó 1-0 a la UDG en el Complejo Deportivo La Primavera y la plantilla de tercera división derrotó 4-2 a Aves Blancas de Tepatitlán. 



        


   
La escuadra dirigida por Jaime Durán viajó a Guadalajara y se llevó tres puntos en la jornada 2 de la Liga Premier. El equipo de Ciudad Guzmán y los universitarios dieron un primer tiempo muy intenso y disputado que terminó 0-0.


        

    En la segunda parte Mazorqueros consiguió adelantarse en el marcador a través de los pies de Ulises Jaimes. El delantero subcampeón del mundo sub 17 logró su segunda anotación del torneo al minuto 56 aprovechando un balón muerto en el área. 


            El marcador no se movió más y el equipo de Jaime Durán logró su segunda victoria del Clausura 2022 además de ser su cuarto triunfo en cuatro partidos frente a los melenudos de la UDG. Mazorqueros es líder general de la Liga Premier a falta de que se disputen algunos partidos pendientes en la división. 


            En cuanto a la plantilla de Tercera División, Mazorqueros recibió en el Estadio Municipal Santa Rosa a Aves Blancas, sexto lugar del Grupo 12 de la Liga TDP. Los de Ciudad Guzmán consiguieron la victoria 4-2. 


          

  En el primer tiempo, el equipo dirigido por Israel Del Real se puso adelante 3-0 con anotaciones de Andrés Chávez, Emmanuel Gutiérrez y Fernando “Chapo” Ortiz. En la segunda mitad, Aves Blancas hizo dos goles para recortar distancias, pero Mazorqueros sentenció en los últimos minutos con un tanto de Josué “Che” Arana.


            Este es el segundo partido amistoso de Mazorqueros de cara a la segunda vuelta de la Liga TDP. La semana pasada, el equipo de Ciudad Guzmán derrotó 2-1 al Club Deportivo Ayenese, sublíder del Grupo 12. La acción oficial de tercera división se reanudará el 4 de febrero cuando Mazorqueros reciba a Tecos en el Estadio Santa Rosa para la Jornada 12 de la Liga TDP. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts