miércoles, 2 de junio de 2021

Realizan casting para Vaselina



 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

La comunidad artística de Zapotlán El Grande da inicio con un nuevo proyecto colectivo de Teatro musical en el que se unen para trabajar en un mismo fin Studio Dance Michelle, Compañía de Teatro Interdisciplinaria CÓDIGO DE BARRAS, Studio Lenea Teatro, Escuela de Música OBERTURA y Escuela de Música RUBÉN FUENTES, invitando a las audiciones para la obra musical VASELINA, el domingo 13 de junio a las 10 de la mañana, en Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán. “Buscamos cantantes, actores y bailarines”, afirman.



            El llamado es para hombres y mujeres de entre 15 y los 30 años de edad, con aptitudes para el canto, baile y la actuación, debiendo cubrir los requisitos generales consistentes en la preparación de una canción del género Rock and Roll, llevar la pista grabada en una USB MP3 y con duración de un minuto para mostrar el rango de voz. Los interesados en tomar parte de estas audiciones de voz, deberán acudir con ropa cómoda deportiva (shorts, licra, malla, top, playera y tenis), cumplir con disciplina, responsabilidad y puntualidad.


             Para quienes aspiren a ser actores y actrices en esta obra musical deberán cumplir con los requisitos enumerados anteriormente, a excepción de la pista de música. Los interesados podrán obtener más información marcando los números telefónicos que los encargados del proyecto ponen a su disposición, como son: 341 43 91 598, 341 88 63 591 y 557 73 41 543 de Ciudad Guzmán.


            Cabe destacar que esta obra musical surgió al público como película el 16 de junio de 1978 que se estrenó, y que está considerada como uno de los musicales más famosos del mundo bajo la denominación de Grase o Vaselina, siendo los actores principales John Travolta y Olivia Newton J. Ahora, con la suma de voluntades y esfuerzos de los integrantes de la Comunidad Artística local, está la posibilidad de que el público pueda disfrutar de su presentación, con la participación de jóvenes, hombres y mujeres, que cumplan con los requisitos establecidos.


            Las audiciones para los interesados se llevarán a cabo el domingo 13 de Junio a las 10 de la mañana, en Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán, la oportunidad es para cantantes, actores y bailarines, que sin lugar a dudas los hay en toda la Región Sur y en Zapotlán el Grande, es una iniciativa y una oportunidad para nuevos talentos y a la vez para que el público los conozca y disfrute de éste musical tan afamado que, ya cumple en este mes de junio, los 43 años de haberse presentando en pantalla y que lanzó a la fama a los actores principales del musical en cuestión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts