martes, 1 de junio de 2021

Primitivo Pimentel: Fuerza Independiente, una opción real y confiable


 

El Volcán/Guzmán

 

 

A unos días de que concluyan las campañas electorales, el candidato a la presidencia municipal Primitivo Pimentel Reyes, de Fuerza Independiente, afirma que muchos zapotlenses se han sumado a su proyecto, pues confían en que sus 7 propuestas mejoren al municipio.



Primitivo Pimentel se dice contento por la buena respuesta que ha tenido por parte de la población, ya que ha recorrido más de 80 por ciento de Zapotlán y los vecinos le dicen que están cansados de los partidos derrochadores y de los candidatos que solo buscan su beneficio particular.


Ante ello, Pimentel Reyes y su planilla se han pronunciado como un grupo de hombres y mujeres preocupados por el bienestar de la gente de la ciudad, personas que nunca han tenido un puesto público y que siempre han trabajado por sus medios para llevar el sustento a sus hogares.


La primera es que el ciudadano decida si quiere medidor o tarifa en el servicio de agua potable; también en apoyo a la economía de los zapotlenses y al medio ambiente proponen que se puedan pagar algunos impuestos públicos con basura reciclada y PET.





Comenta que hará las gestiones necesarias para construir un hospital de especialidades en el municipio y un nuevo panteón municipal: “Creemos que el panteón que está ya no tiene utilidad, tiene más de 100 años, queremos brindarles a los ciudadanos un lugar donde puedan descansar las personas que ya fallecieron”.


De igual forma, aseguró fomentará el turismo con un museo de arte sacro y un recorrido de donde nació Consuelito Velázquez y José Clemente Orozco, “para que nuestro centro sea algo cultural, que sea más que una cantina”.


En beneficio de los adultos mayores, el candidato propone crear un club de la tercera edad en el Parque Ecológico Las Peñas, donde las personas puedan hacer actividades recreativas que les den una mejor vejez.


Por último, el candidato a la alcaldía de Zapotlán reitera que él y su planilla son una opción viable, real y posible, por lo que invita a la población a hacer un voto consciente y votar por Fuerza Independiente este 6 de junio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts