martes, 1 de junio de 2021

La ciudadanía se siente abandonada: Toledo


 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“Estoy contento, la gente nos ha recibido bien, con gusto, alegría, con esperanza, nos han abierto Asus casas para decirnos su sentir, sus quejas”, dijo Carlos Toledo, candidato a la diputación local por Morena.



           

Destaca que, durante el recorrido por el distrito, ha encontrado gente trabajadora, con ganas de salir adelante, que quiere un mejor Jalisco, “estamos aquí porque necesitamos apoyar ese esfuerzo, pero podemos hacer un extra para estar mejor”, dijo Carlos Toledo.


            Dice que no le sorprende el hacer campaña por casa por casa “para mí es lo más normal hacer campaña casa por casa, yo he estado desde el 98 en la izquierda haciendo campaña, y así las hacíamos, casa por casa, así me críe, es algo normal para nosotros, pero sí da más oportunidad de conocer y ver las necesidades de la gente”.





           

Considera que a la ciudadanía le duele el total abandono de los actuales gobiernos municipales, “la gente esta molesta, enojada, nomás se acuerdan de ellos cada tres años, es una pena, una vergüenza que cuando hay elecciones se acuerden de ellos, la mejor campaña es hacerlo bien en el gobierno”, dijo Carlos Toledo.


            Sobre las necesidades en general en la región, es la falta de agua, drenaje, centros de salud en las comunidades más alejadas, falta de empleo “la gente no quiere que le den, quiere las oportunidades para trabajar y desarrollarse”, concluyó el candidato a la diputación local por Morena, Carlos Toledo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts