martes, 1 de junio de 2021

Mode propone programa de reforestación

 



 

El Volcán/Tamazula

 

Para el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional en Tamazula de Gordiano, Modesto Betancourt Ramírez, “Mode”, destacó la importancia de la participación del sector privado, las instituciones educativas, las asociaciones civiles y la ciudadanía en coordinación con los ayuntamientos municipales es indispensable para retomar acciones dirigidas al cuidado del medio ambiente.




Por tal motivo, implementar un programa para llevar a cabo la reforestación de árboles en zonas que sean necesarias, es una da las propuestas que se suman al proyecto del candidato Modesto Betancourt.


Un claro ejemplo, es la comunidad de el aguacate donde los ciudadanos solicitaron al candidato del PAN, durante su visita de este miércoles, llevar a cabo un programa de reforestación intensa mismos quienes se dijeron dispuestos a colaborar en este tipo de iniciativas.







Betancourt Ramírez “Mode” al finalizar el foro de consulta, invitó a los ciudadanos en general de Tamazula de Gordiano a sumarse para que este tipo de solicitudes y propuestas ciudadanas se repliquen en la cabecera municipal, las delegaciones y agencias.


“Un objetivo más cumplido, visitar San Juan Bosco donde nos recibieron de forma muy amable y calurosa, donde sentimos el apoyo de las familias que se siguen sumando.


Gracias amigos y amigas de San Juan Bosco”, así lo declaró el candidato Modesto Betancourt.


Mode, se despidió agradeciendo a todas las personas “que nos acompañan día con día con su familia, a quienes integran nuestro equipo y hacen posible este tipo de reuniones en todo el municipio”.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts