miércoles, 2 de septiembre de 2020

Amplia el Departamento de Asistencia Alimentaria su horario de atención

  



>Los apoyos se entregarán del 31 de agosto al 04 de septiembre con horario extendido de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

El Departamento de Asistencia Alimentaria de DIF Zapotlán el Grande, informa que, del 31 de agosto al 4 de septiembre, ampliará su horario de atención 9:00 a 18:00 horas a fin de entregar los apoyos a los beneficiarios de los Programas de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida y Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (PAAP).



Esta ampliación de horario tiene el objetivo de ofrecer un horario más flexible para las madres y padres de familia que por diversas situaciones se les complica solicitar sus apoyos en horario matutino.


Una vez más, el DIF de Zapotlán el Grande, reitera su compromiso con las familias vulnerables de Zapotlán el Grande al entregar de manera oportuna las despensas y la leche a los beneficiarios de ambos programas asistenciales. Los cuales tienen como objetivo el contribuir a la mejora de la nutrición de niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores que viven en entornos vulnerables.





Para mayor información sobre la dinámica de entrega, horarios y requisitos, comunicarse al Departamento de Asistencia Alimentaria del Sistema DIF municipal a los teléfonos 41 2 59 20 y 41 2 00 02, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts