martes, 7 de enero de 2020

Mujer fallece en accidente





El Volcán/Tecalitlán


Cerca del ingreso a las instalaciones militares de Tecalitlán, se registró un choque entre dos vehículos que dejó saldo de una mujer muerta y tres lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.


Fue al filo de las ocho de la noche del sábado, que se reportó el percance, en el kilómetro 134 de la ruta federal 110, Jiquilpan-Colima, acudiendo las corporaciones de emergencia y seguridad del municipio tecalitlense, encontrando impactados una camioneta Honda CRV, en color blanco, con placas de Michoacán, y en su interior, en el asiento del copiloto, una mujer sin signos vitales. En este vehículo viajaba también un masculino de 36 años y una menor de 15 años, que resultaron lesionados. Los tres ocupantes eran vecinos del ejido 21 de Noviembre municipio de Tuxpan.

El otro automotor participante, fue un Jeep, color gris, placas del estado de Nayarit, cuyo conductor, un masculino de 55 años de edad, con domicilio en la población de Tuxpan, presentaba lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

La víctima del mortal percance fue identificada de manera extraoficial como Ariana G., de 36 años, como se mencionó, vecina del ejido 21 de Noviembre.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Fiscalía del Estado, para dar el seguimiento legal al caso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver de la infortunada al SEMEFO de Ciudad Guzmán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts