martes, 7 de enero de 2020

Arranca consulta del Presupuesto Participativo






El Volcán/Guzmán


Cumpliendo con la responsabilidad que nos compete a todos los ciudadanos, cientos de zapotlenses acudieron desde muy temprano a las ventanillas de Tesorería Municipal para realizar su pago de impuestos municipales en tiempo y forma, correspondiente al pago del Impuesto Predial y el servicio de Agua Potable, respectivamente.


            Pagar nuestros impuestos municipales puntualmente ofrece grandes beneficios, como el aprovechamiento de descuentos, evitar recargos por deudas acumuladas, mejoras en los servicios públicos y el derecho de decidir mediante el “Presupuesto Participativo” las obras prioritarias para Zapotlán.

            La consulta del Presupuesto Participativo 2020 arrancará hoy, lunes 06 de enero, ejercicio mediante el cual los contribuyentes cumplidos eligen cuáles son las obras en donde se deben invertir los recursos, correspondiente al 15% del total del pago del impuesto predial.

            El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que encabeza J. Jesús Guerrero Zúñiga, invita a los ciudadanos a cumplir con esta obligación los primeros meses del año y aprovechar los descuentos por pronto pago: enero y febrero 10%, marzo 5% y 50% a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, viudas, viudos y adultos mayores de 60 años.

            Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, se cuenta con una caja de cobro especial para atender de forma rápida y eficiente a los adultos mayores.  Además, este 2020, se podrá consultar y pagar el predial en tiendas Kiosco, lo único que se requiere es contar con tu número de cuenta que puedes encontrar impreso en tu anterior recibo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts