miércoles, 31 de julio de 2019

Rehabilitan el Centro Comunitario de la colonia Solidaridad





El Volcán/Guzmán


Se rehabilitó en Centro Comunitario de la colonia Solidaridad, con el fin de dignificar este espacio en donde se ofrecen talleres y cursos formativos para todos los integrantes de las familias zapotlenses. 



La inauguración de este espacio estuvo encabezada por J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande; Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande; y Rogelio Guerrero Zúñiga, Director General de DIF Zapotlán.

La remodelación contempló la rehabilitación interna y externa del Centro Comunitario. Asimismo, se trabajó en el mejoramiento de las instalaciones del Comedor Comunitario; en donde se atienden a 80 usuarios al día, proporcionándoles alimentos sanos, suficientes y variados.

Durante el evento inaugural, se llevó a la colonia Solidaridad el Programa “DIF Cerca de Ti”, para acercar a los vecinos los programas, servicios y apoyos que brinda DIF Zapotlán el Grande, sin costo alguno.

Se contó con la presencia de psicólogos, abogados, médicos y personal especializado en ofrecer información referente a temas relacionados con asistencia alimentaria y apoyos a personas de la tercera edad.

Ángeles Guzmán de Guerrero, invitó a la población acercarse y hacer buen uso de estos espacios públicos, en donde se ofrecen talleres de manualidades, pasta flexible, música, danza, pintura, dibujo, robótica, regularización, entre otros.

Para conocer más sobre los cursos formativos que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF Zapotlán, comunicarse a los teléfonos 41 2 59 20 ó 41 2 00 02.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts