domingo, 21 de julio de 2019

Hoy el teatro se vive “de cerquita”






Fernanda Larios Jacobo
El Volcán/Guzmán



Ahora los zapotlenses podremos disfrutar de una manera más íntima de experimentar el teatro, colocándose el público a solo unos centímetros de los actores y en el mismo plano, las emociones, expresiones e incluso errores podrán apreciarse desde una perspectiva más inmediata.




El proyecto surge cuando Adrián Villavicencio, líder de este proyecto, es testigo del concepto en la ciudad de Guadalajara y queda fascinado con sus características. Inmediatamente busca introducir este modelo tan único en Ciudad Guzmán e inicia una campaña a través de redes sociales en donde invita a jóvenes que compartan el mismo gusto por este arte, cuenten con disponibilidad de tiempo y sean extrovertidos, proactivos y sociales a unirse a la propuesta. Teniendo una respuesta positiva y ya con un equipo de actores formado, comienzan los preparativos tomando tres obras como estelares: historias peculiares de drama, comedia y romanticismo, que, teniendo un respaldo tan grande de sus involucrados, aterriza en poco tiempo y a partir de este 12 de julio recibe a sus primeros espectadores. “La buena abogada”, “Embaraza Dos” y “Futuro Fobia”, son los títulos de las puestas en escena y se especta la renovación de guiones en las siguientes semanas, para aquellos que ya vivieron la experiencia y se quedaron con ganas de continuar asistiendo.

Ofreciendo esta serie de presentaciones de quince minutos, el teatro “de cerquita” demuestra que no se necesita una escenografía ostentosa ni una trama extendida para que el presente capte la esencia de cada singular función, ni un teatro enorme donde presentarse.

El público podrá disfrutar de este espectáculo cada viernes, sábado y domingo a partir de las 19 horas, en el domicilio de Ramón Corona #498, y ser testigos del talento zapotlense, cuyo impacto se siente cada vez más sólido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts