lunes, 29 de julio de 2019

Abren convocatoria para adquirir aparatos auditivos y lentes a bajo costo






-El programa es regional y pueden acceder niños, adultos mayores, personas con discapacidad y/o personas de escasos recursos.


El Volcán/Guzmán


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Zapotlán el Grande, invita a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del Programa de “Aparatos Auditivos y Lentes a Bajo Costo”, que se gestiona a través del Departamento de Trabajo Social.




Este programa es mensual y pueden acceder personas residentes de la localidad y municipios pertenecientes de la región sur del Estado. Los interesados en recibir el beneficio deben presentarse con copia de su INE, CURP, acta nacimiento, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil, antes del 15 de agosto.

La recepción de documentos es directamente en el Departamento de Trabajo Social del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, ubicado en calle Aquiles Serdán No.56 colonia Centro; de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 de la tarde.

El costo de un aparato auditivo en el mercado convencional es de $12 mil pesos, a través de esta campaña, los ciudadanos lo pueden adquirir a dos mil 600 pesos. El kit incluye el aparato auditivo más seis baterías, molde instantáneo, estuche, bolsa rotulada, un frasco deshumidificador, más el estudio de audiometría gratuito. 

En el caso de los lentes oftálmicos, los precios van desde $800 a dos mil pesos, según sea el gusto del interesado. El examen de la vista se hace el mismo día de la cita y la entrega se realiza 10 días después.

Se informa que esta campaña es dirigida a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y/o personas de escasos recursos que vivan en situación de riesgo o vulnerabilidad. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 41 2 00 02 y 41 2 59 20.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts