jueves, 25 de julio de 2019

Laura a la familia panista: ocupamos ir juntos






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El PAN Zapotlán cerró su proceso de inscripción de planillas para la renovación de comités, el cual fue el lunes a las 19 horas, nada más se registró una planilla, encabezada por Laura Gómez Pinto. Sus documentos fueron aprobados y ella y su planilla tendrán que hacer campaña y los panistas la elijan en una elección como su presidenta del comité municipal.



En su mensaje, Laura Gómez, comentó: “se cumple el requisito de registrar la planilla para el comité directivo municipal, cuando conocí la convocatoria duce en decir es el momento o no, claro que es el momento, Acción Nacional es mi forma de vida, es el momento que la forma de vida de cada uno de nosotros tenemos que darle de frente a lo que venga”.

Llamó a la unión de todos los panistas, en estás horas bajas para el partido, destacó que trae un equipo joven y gente con experiencia “buscaremos que al PAN le vaya bien y a Zapotlán también, estoy satisfecha con el equipo y que me acompañen los panistas hoy, trabajaremos y platicaré con cada uno de ustedes para darles a conocerlos y pedirles su voto de confianza, pero necesito que ustedes nos echen la mano porque el partido no camina solo, ocupamos ir juntos, que la gente vuelva a confiar en el PAN”.

Llamó a que se sumen al trabajo del comité, a estar cerca de la gente “ser un partido de unidad, caminemos lo más fuerte y cercano posible”, concluyó Laura Gómez en su mensaje de registro.


La planilla quedó conformada así:
Laura Guadalupe Gómez Pinto
Óscar Humberto Cárdenas Chávez
Mario German Aguayo Magaña
Barbara Larios Torrejón
Luis Alberto Castillo Aguilar
Ana Gabriela Gutiérrez Novoa
Jore Vergara Fuentes
Agapita de la Cerda González
Lucio Pinto Solorzano
Sandra Josefina Rodríguez Lira
Alfonso Cárdenas Cuevas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts