martes, 23 de julio de 2019

Lo despojan de dinero que retiró del banco







El Volcán/Guzmán


Luego de que por varias semanas la Comisaría Municipal de Seguridad Pública asignó personal a las instituciones bancarias se terminaron los robos conejeros, pero bastaron unos días sin vigilancia, para que retomara el problema, principalmente a clientes de en una sucursal ubicada al interior de Plaza Comercial Zapotlán, a un costado de conocida tienda departamental.




Fue en el cruce de la avenida Lic. Carlos Páez Stille y el libramiento carretero sur, en donde oficiales policíacos fueron abordados por un masculino, el cual señaló que retiró efectivo en dicha sucursal y se dirigió al lugar, en donde un masculino se le acercó y lo amenazó, obligándolo a entregar el dinero que llevaba, ya se retiraba cuando se regresó y le pidió también las llaves de su camioneta, para luego huir rumbo a la colonia Leyes de Reforma.

Los policías emprendieron la búsqueda del presunto ladrón que no fue encontrado y el afectado se negó a proporcionar más datos, desistiéndose incluso de interponer denuncia.

Por parte del personal policíaco se comentó que durante el tiempo que se estableció vigilancia en el citado centro comercial se terminaron este tipo de robos, pero ahora son ya dos los hechos reportados, curiosamente a clientes de la misma sucursal, por lo que se exhorta a los cuentahabientes que, ante retiros de cantidades elevadas, soliciten el apoyo de oficiales de Seguridad Pública o en su caso, recurran a la sucursal bancaria ubicada en el centro histórico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts