jueves, 18 de julio de 2019

Rastro y mercado tendrán nueva imagen






El Volcán/Sayula


El pasado martes, 16 de julio, el presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión, se reunión en Casa Jalisco con el gobernador del estado para firmar convenio de la nueva imagen que tendrán el mercado y rastros del municipio. 




Con una inversión de cinco millones de pesos, los cuales serán intervenidos en estos sitios que sin duda alguna han estado en el olvido por administraciones anteriores. A través de redes sociales Carrión Calvario mencionó: “hoy firmamos los convenios para la remodelación del Mercado de Sayula y les informo a los amigos de Usmajac que su Rastro será remodelado y modernizado. En las próximas semanas iniciamos ambas obras”.

Durante su mensaje, el presidente aprovechó para agradecer el apoyo al gobierno del estado y federal, “gobernador Enrique Alfaro y secretario Alberto Esquer con estas gestiones nos ayudan a cumplir grandes compromisos.”  Es así como el gobierno municipal sigue trabajando en conjunto con el gobierno del estado, para juntos fortalecer el pleno desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


Rehabilitarán 19 mercados y 57 rastros



Anuncian rehabilitación del mercado





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts