jueves, 18 de julio de 2019

Aprende a un hombre por el delito de homicidio calificado




El Volcán/Zapotiltic


En la cabecera municipal de Zapotiltic, agentes de la Fiscalía del Estado cumplimentaron orden de aprehensión del sistema acusatorio adversarial, en contra de Ricardo B. de 47 años de edad, por el delito de homicidio en su modalidad de calificado en variante de ventaja, en agravio de Eleazar V.

Fue el 13 de marzo del año en curso que se registró el homicidio de Eleazar V., en la avenida Obispo Don Serafín Vásquez Elizalde, entre las calles de Ocampo y Donato Guerra. Poco después de las 19 horas, el ahora occiso se encontraba laborando en un expendio de tacos de su propiedad, cuando el agresor arribó pistola en mano, le disparó en varias ocasiones y provocó una muerte instantánea para huir con rumbo desconocido.




Por parte de las autoridades se integró la Carpeta Procesal No. 749/2019, dando paso a las investigaciones del caso y ante las pruebas presentadas, el Juez emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada este martes 16 de julio. El inculpado quedó a disposición del Juez especializado en control, enjuiciamiento y ejecución de penal acusatorio adversaria del Sexto Distrito Judicial del Estado de Jalisco, quedando bajo custodia de la policía procesal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts