jueves, 18 de julio de 2019

Arranca programa de empleo temporal





El Volcán/Amacueca


Arrancó el programa de empleo temporal “Jalisco Retribuye” del Servicio Nacional de Empleo, con el que se beneficia de manera directa a 50 personas entre hombres y mujeres quienes apoyarán en la limpieza de espacios públicos de la cabecera municipal, la delegación y las agencias.





La presidenta municipal, Luz Elvira Durán Valenzuela señaló que este programa que tiene como prioridad promover la participación social en igualdad de oportunidades, representa una oportunidad para emplear y beneficiar temporalmente a las personas que no cuentan con un trabajo.

“Siéntanse afortunadas de que fueron seleccionadas para formar parte de este proyecto con el que vamos a embellecer aún más a nuestro pueblo. Sé que todas las personas que están hoy aquí necesitan el trabajo. Me hubiera gustado que todas las que presentaron sus documentos estuvieran aquí, pero como ustedes saben sólo había 50 lugares. Las invito a que valoren esta oportunidad en la que durante un mes invertirán sólo 4 horas diarias de su tiempo”, puntualizó.


Asimismo, las alentó para que depositen toda su energía y disposición para realizar las tareas que se les encomienden, así como portar el uniforme, ser puntuales y evitar el uso de celular durante el horario de trabajo.

Agrego, que estarán organizados por cuadrillas de trabajo y bajo la supervisión del Oficial Mayor, Fernando Pacheco, lo anterior con la finalidad de administrar los recursos humanos y materiales.

Por su parte, las beneficiarias señalaron sentirse contentas porque este trabajo les permitirá atender sus actividades de casa sin descuidar a sus hijos gracias a la flexibilidad del horario.

            Por último, la alcaldesa destacó que gracias a que se tocaron las puertas próximamente se darán a conocer una lista de 25 beneficiarias más que no salieron seleccionadas para que sumen al programa “Jalisco Retribuye”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts