jueves, 25 de julio de 2019

Queda en libertad sujeto que era acusado por homicidio


El Volcán/Fiscalía




El hombre que la semana pasada fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en el municipio de Zapotiltic, acusado de dar muerte a un hombre en el municipio de Zapotlán el Grande el pasado 13 de marzo, fue puesto en libertad.

Después de que se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, se solicitó al juez una audiencia inicial misma que fue programada para el día 16 de julio en el Juzgado de Control y Juicio Oral Penal Zapotlán el Grande-Distrito VI, ahí se señaló una nueva fecha para resolver la vinculación el lunes 21 de julio.




Fue así como una vez más se realizó la audiencia en la que el juez Enrique Espinosa Niño, ordenó la liberación inmediata del acusado debido a que a su parecer si existía el delito del homicidio sin embargo a pesar de los señalamientos directos de los testigos, no se podía dictar sentencia al imputado ya que en las primeras entrevistas que se hizo a los testigos, estos solo señalaron al homicida bajo el nombre de Ricardo, y en entrevistas posteriores lo mencionaron como Ricardo B. por lo que a juicio del Juez, este no podía ser el homicidio.

Así se ordenó la liberación inmediata del detenido a pesar de los señalamientos de todos los testigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts