martes, 16 de julio de 2019

Guardia Nacional vigilará a las colonias







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Desde la semana pasada puede verse patrullar por Zapotlán y la región a elementos de la Guardia Nacional, quienes ya han tenido reuniones con presidentes municipales de la región, para coordinarse en los trabajos de seguridad para cada municipio. 



“Vino a ponerse a nuestras ordenes el teniente coronel encargado de la Guardia Nacional, ya platicamos junto con el director de Seguridad Pública, el motivo es trabajar juntos, de la mano, en coordinación, nosotros traemos estrategias de cuidar a la ciudad, no nos damos abasto porque faltan policías y patrullas, pero ahora con el refuerzo nos pondremos de acuerdo para ellos patrullar una zona y nosotros otra”, declaró el presidente municipal de Zapotlán Pepe Guerrero.

estacó que ve una buena actitud del teniente coronel, vienen a ponerse a disposición y “vienen a cuidarnos, para que todos los ciudadanos estén tranquilos”. 




Vinieron 300 elementos para toda la región, desde Autlán hasta Zapotlán “aquí tendrán un estado de fuerza entre 50 u 80”. Lo que harán es por el momento es patrullar, pero por las zonas consideradas puntos rojos “vamos a dejar el centro en paz, no hay muchos problemas, la idea sería ir a las colonias”, dijo Pepe Guerrero. 

Se le preguntó al alcalde sobre la expectativa que tienen de al Guardia Nacional, a lo que comentó: “desde el principio he estado a favor del tema, mientras vengan a colaborar para tener una mejor ciudad adelante, queremos tener una ciudad tranquila, que todos estén contentos, que nos sintamos seguros, ellos vienen a reafirmar eso y les dijo bienvenidos a Zapotlán”, concluyó Pepe Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts