martes, 23 de julio de 2019

Cuantioso timo con el cuento del billete premiado de la Lotería Nacional





El Volcán/Guzmán


De tres mil dólares, $18 mil pesos en moneda mexicana y alhajas, fue despojada una mujer de la tercera edad, por hábiles sujetos que la engañaron con el cuento del billete premiado de la Lotería Nacional.




La víctima, una femenina de 70 años de edad, indicó que caminaba por la calle Constitución cuando fue abordada por una mujer joven, de apariencia honorable, que le preguntó por un abogado, ya que requería de asesoría legal para hacer efectivo el premio mayor de la Lotería Nacional, fue cuando le propuso que si ella le ayudaba lo compartiría del mismo. En ese momento se les acercó un vehículo, cuyo conductor descendió y se involucró en el tema, entre ambos la convencieron de “venderle” el boleto, para lo cual la llevaron a su domicilio, ahí les entregó tres mil dólares y varias joyas de oro. No contentos, los timadores la llevaron a la Caja Popular Tamazula, en donde retiró $18 mil pesos que también les entregó, se retiraron del lugar y la dejaron en las inmediaciones de la Cruz Roja.

Fue cuando la atribulada mujer se dio cuenta del timo y se encaminó a la Presidencia Municipal para solicitar la intervención de la policía, pero fue demasiado tarde, la hábil pareja de timadores desapareció y fue imposible localizarlos por las pocas pistas que se tenían de ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts